Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 3:13 - Biblia al día 1989

Éxodo 3:13

Pero Moisés insistió:—Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: “El Dios de vuestros antepasados me ha enviado a vosotros.” ¿Qué les respondo si me preguntan: “¿Y cómo se llama?”

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Reina Valera 1960

Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés respondió: —Pero si voy y les digo a los israelitas: “Nuestro Dios, es decir, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me ha enviado a libertarlos”, seguramente van a decirme: “A ver, dinos cómo se llama”. Y entonces, ¿qué les voy a responder?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Nueva Version Internacional

Pero Moisés insistió: Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes. ¿Qué les respondo si me preguntan: ¿Y cómo se llama?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Biblia de las Americas

Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, si voy a los hijos de Israel, y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros," tal vez me digan: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Dios habla hoy

Pero Moisés le respondió: –El problema es que si yo voy y les digo a los israelitas: 'El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes, ' ellos me van a preguntar: '¿Cómo se llama?'[3] y entonces, ¿qué les voy a decir?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero Moisés volvió a protestar: —Si voy a los israelitas y les digo: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”, ellos me preguntarán: “¿Y cuál es el nombre de ese Dios?”. Entonces, ¿qué les responderé? Dios le contestó a Moisés:

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Palabra de Dios para Todos

Luego Moisés le dijo al Señor: —Cuando yo vaya y les diga a los israelitas: “El Dios de sus antepasados me envió a ustedes”, ellos me van a preguntar: “¿Cuál es el nombre de ese Dios?” y entonces, ¿qué les voy a responder?

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Contestó Moisés a Dios: "Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; y ellos me preguntan: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?"

Ver Capítulo

Éxodo 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a Elohim: "Mira, cuando yo me presente delante de los hijos de Yisra'el y diga a ellos: 'El Elohim de sus padres me ha mandado a ustedes'; y ellos me pregunten: '¿Cuál es Su Nombre? ¿Qué es lo que les diré?"

Ver Capítulo