Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:28 - Biblia al día 1989

Éxodo 29:28

Éstas son las porciones que, de sus sacrificios de comunión al Señor, les darán siempre los israelitas a Aarón y a sus hijos como contribución.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Reina Valera 1960

y será para Aarón y para sus hijos como estatuto perpetuo para los hijos de Israel, porque es ofrenda elevada; y será una ofrenda elevada de los hijos de Israel, de sus sacrificios de paz, porción de ellos elevada en ofrenda a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Nueva Version Internacional

Éstas son las porciones que, de sus sacrificios de *comunión al Señor, les darán siempre los israelitas a Aarón y a sus hijos como contribución.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Biblia de las Americas

Esto será como porción perpetua de parte de los hijos de Israel para Aarón y sus hijos, porque es ofrenda alzada; y será una ofrenda alzada de los hijos de Israel, de los sacrificios de sus ofrendas de paz, su ofrenda alzada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Dios habla hoy

Eso será para Aarón y sus hijos. Es una ley permanente para los israelitas: esta ofrenda será una contribución hecha por los israelitas como sacrificio de reconciliación al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Nueva Traducción Viviente

En el futuro, cada vez que el pueblo de Israel levante una ofrenda de paz, se apartará una porción para Aarón y sus descendientes. Será un derecho perpetuo para ellos, y también es una ofrenda sagrada de los israelitas al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Palabra de Dios para Todos

En toda ocasión que los israelitas quieran darle una ofrenda de amistad al Señor, siempre les darán esas partes a Aarón y a sus hijos.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Biblia de Jerusalén 1998

según decreto perpetuo, pertenecerán a Aarón y a sus hijos, como porción recibida de los israelitas, porque es ofrenda reservada; será reservada de lo que ofrecen los israelitas, en sus sacrificios de comunión como ofrenda reservada a Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 29:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

esto pertenecerá a Aharon y sus hijos como la porción de ellos perpetuamente de los hijos de Yisra'el – será una contribución de los hijos de Yisra'el de sus ofrendas de Shalom, la contribución de los hijos de Yisra'el a YAHWEH.

Ver Capítulo