Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:4 - Biblia al día 1989

Éxodo 28:4

»Las vestiduras que le harás son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Estas vestiduras sagradas se harán para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que me sirvan como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Reina Valera 1960

Las vestiduras que harán son estas: el pectoral, el efod, el manto, la túnica bordada, la mitra y el cinturón. Hagan, pues, las vestiduras sagradas para Aarón tu hermano, y para sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Nueva Version Internacional

"Las vestiduras que le harás son las siguientes: un pectoral, un *efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Estas vestiduras sagradas se harán para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que me sirvan como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Biblia de las Americas

Estas son las vestiduras que harán: un pectoral, un efod, un manto, una túnica tejida a cuadros, una tiara y un cinturón; y harán vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que me sirvan como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Dios habla hoy

Las ropas que han de hacer son estas: el pectoral, el efod, la capa, la túnica bordada, [1] el turbante de lino y el cinturón. Así que harán ropas especiales para tu hermano Aarón y para sus hijos, para que oficien como sacerdotes míos.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Nueva Traducción Viviente

Las vestiduras que deben elaborar son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica con diseños, un turbante y una faja. Los artesanos harán estas vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y para sus hijos, a fin de que las usen cuando me sirvan como sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Palabra de Dios para Todos

Esta es la ropa que confeccionarán: el pectoral*, el efod*, la capa y la túnica bordada, el turbante y el cinturón. Les harán esa ropa sagrada a tu hermano Aarón y a sus hijos para que sean mis sacerdotes.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Harán las vestiduras siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, una tiara y una faja. Harán, pues, a tu hermano Aarón y a sus hijos vestiduras sagradas para que ejerzan mi sacerdocio.

Ver Capítulo

Éxodo 28:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Las vestiduras que harán son éstas: un pectoral, un efod, un manto, una túnica a cuadros, un turbante y una banda. Ellos harán vestiduras Kadoshim para tu hermano Aharon y sus hijos, para que me puedan servir en el oficio de kohen.

Ver Capítulo