Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:30 - Biblia al día 1989

Éxodo 28:30

Sobre el pectoral para impartir justicia pondrás el urim y el tumim. De esta manera, siempre que Aarón se presente ante el Señor, llevará en el pecho la causa de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Reina Valera 1960

Y pondrás en el pectoral del juicio Urim y Tumim, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando entre delante de Jehová; y llevará siempre Aarón el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón delante de Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Nueva Version Internacional

Sobre el pectoral para impartir justicia pondrás el *urim y el tumim. De esta manera, siempre que Aarón se presente ante el Señor, llevará en el pecho la causa de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Biblia de las Americas

Pondrás en el pectoral del juicio el Urim y el Tumim, y estarán sobre el corazón de Aarón cuando entre a la presencia del SEÑOR; y Aarón llevará continuamente el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Dios habla hoy

Pon en el pectoral el Urim y el Tumim, [4] que son los instrumentos del juicio, para que Aarón los lleve sobre su pecho cuando se presente ante el Señor. Así Aarón llevará siempre, sobre su pecho, los instrumentos del juicio ante el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Nueva Traducción Viviente

Dentro del pectoral sagrado meterás el Urim y el Tumim, para que Aarón los lleve sobre su corazón cuando se presente ante el SEÑOR. De este modo, cada vez que Aarón entre a la presencia del SEÑOR, llevará siempre sobre su corazón los objetos que se usan para determinar la voluntad del SEÑOR para su pueblo.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Palabra de Dios para Todos

Pon el urim* y el tumim* dentro del pectoral del juicio. Estarán cerca del corazón de Aarón cuando él venga ante el Señor. Así Aarón llevará permanentemente cerca de su corazón el juicio de los israelitas ante el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Biblia de Jerusalén 1998

En el pectoral del juicio pondrás el urim y el tumim, que estarán sobre el corazón de Aarón cuando se presente ante Yahvé. Así llevará Aarón constantemente sobre su corazón, delante de Yahvé, el oráculo de los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 28:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pondrás el urim y el tumim[120] en el oráculo de juicio; ellos estarán sobre el corazón de Aharon cuando él entre en la presencia de YAHWEH. Así Aharon siempre tendrá los medios para hacer decisiones para los hijos de Yisra'el sobre su corazón cuando él esté en la presencia de YAHWEH. °

Ver Capítulo