Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:15 - Biblia al día 1989

Éxodo 28:15

»El pectoral para impartir justicia lo bordarás artísticamente con oro, púrpura, carmesí, escarlata y lino fino, como hiciste con el efod.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Reina Valera 1960

Harás asimismo el pectoral del juicio de obra primorosa, lo harás conforme a la obra del efod, de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»El chaleco que el sacerdote Aarón usará para conocer mi voluntad, lo harás de los mismos materiales que la túnica.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Nueva Version Internacional

"El pectoral para impartir justicia lo bordarás artísticamente con oro, púrpura, carmesí, escarlata y lino fino, como hiciste con el *efod.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Biblia de las Americas

Y harás el pectoral del juicio, obra de hábil artífice; lo harás como la obra del efod: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido lo harás.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Dios habla hoy

"El pectoral, con los instrumentos del juicio, [3] lo harás de la misma manera que el efod, es decir, bordado artísticamente. Hazlo de oro, tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido,

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Nueva Traducción Viviente

»Después, con mucho cuidado y gran habilidad, harás un pectoral que se usará cuando se busque una decisión de parte de Dios.* Confecciónalo de modo que haga juego con el efod: de lino de tejido fino, bordado con oro y con hilo azul, púrpura y escarlata.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Palabra de Dios para Todos

»Harás el pectoral del juicio, producto de manos expertas, tal como se hizo con el efod. Se confeccionará con hilos de oro, lino fino y tela azul, morada y roja.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Bordarás también el pectoral del juicio; lo harás al estilo de la labor del efod. Lo harás de oro, púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino torzal.

Ver Capítulo

Éxodo 28:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Haz el oráculo de juicio. Sea bordado por un experto artesano; hazlo como la obra del efod – hazlo de oro, hilo de azul, púrpura y escarlata, y lino finamente tejido.

Ver Capítulo