Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 25:10 - Biblia al día 1989

Éxodo 25:10

»Haz un arca de madera de acacia, de un metro con diez centímetros de largo, setenta centímetros de ancho y setenta centímetros de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Reina Valera 1960

Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Quiero también que hagas un cofre de madera de acacia. Debe medir un metro y diez centímetros de largo, sesenta y cinco centímetros de ancho, y sesenta y cinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Nueva Version Internacional

"Haz[1] un arca de madera de acacia, de un metro con diez centímetros de largo, setenta centímetros de ancho y setenta centímetros de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Biblia de las Americas

Harán también un arca de madera de acacia; su longitud será de dos codos y medio, su anchura de un codo y medio, y su altura de un codo y medio.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Dios habla hoy

"Haz un arca de madera de acacia, que mida un metro y diez centímetros de largo, sesenta y cinco centímetros de ancho, y sesenta y cinco centímetros de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Nueva Traducción Viviente

»Haz que el pueblo construya un arca con madera de acacia, un cofre sagrado que mida un metro con quince centímetros de largo, sesenta y nueve centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.*

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Palabra de Dios para Todos

»Haz un cofre de madera de acacia. Medirá un metro con diez centímetros de largo, sesenta y seis centímetros de ancho y sesenta y seis centímetros de alto.a

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Harás un arca de madera de acacia de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto.

Ver Capítulo

Éxodo 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tienes que hacer un Arca de madera de acacia tres y tres cuartos pies de largo, dos y cuarto pies de ancho y dos y cuarto pies de alto.

Ver Capítulo