Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:14 - Biblia al día 1989

Éxodo 24:14

pero a los ancianos les dijo: «Esperad aquí hasta que volvamos. Aarón y Jur se quedarán aquí con vosotros. Si alguno tiene un problema, que acuda a ellos.»

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Reina Valera 1960

Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros; y he aquí Aarón y Hur están con vosotros; el que tuviere asuntos, acuda a ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de subir, les dijo a los jefes israelitas: «Esperen aquí, hasta que Josué y yo regresemos. Aarón y Hur se quedarán con ustedes para ayudarlos a resolver cualquier problema que tengan».

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Nueva Version Internacional

pero a los ancianos les dijo: "Esperen aquí hasta que volvamos. Aarón y Jur se quedarán aquí con ustedes. Si alguno tiene un problema, que acuda a ellos."

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Biblia de las Americas

y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros. Y he aquí, Aarón y Hur están con vosotros; el que tenga algún asunto legal, acuda a ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Dios habla hoy

A los ancianos les dijo: –Espérennos en este lugar, hasta que regresemos. Aquí se quedan Aarón y Hur con ustedes, y si alguien tiene algún problema, que se lo presente a ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Nueva Traducción Viviente

Moisés les dijo a los ancianos: «Quédense aquí y espérennos hasta que regresemos. Aarón y Hur se quedan aquí con ustedes; si alguien tiene algún altercado durante mi ausencia, que consulte con ellos».

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Palabra de Dios para Todos

pero les dijo a los ancianos: —Espérennos aquí hasta que volvamos. Aarón y Jur se quedarán aquí con ustedes. El que tenga alguna demanda legal que hable con ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a los ancianos: "Esperadnos aquí hasta que volvamos. Aarón y Jur quedan con vosotros; el que tenga algún problema que recurra a ellos."

Ver Capítulo

Éxodo 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

A los ancianos él dijo: "Quédense aquí por nosotros, hasta que regresemos a ustedes. Miren, Aharon y Hur están con ustedes; cualquiera que tenga un problema debe volverse a ellos."

Ver Capítulo