Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 23:15 - Biblia al día 1989

Éxodo 23:15

»La fiesta de los Panes sin levadura la celebrarás en el mes de aviv, que es la fecha establecida. Fue en ese mes cuando vosotros salistéis de Egipto. De acuerdo con mis instrucciones, siete días comeréis pan sin levadura.»Nadie se presentará

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Reina Valera 1960

La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»La fiesta de los Panes sin levadura la celebrarán en el mes de Abib, porque en ese mes salieron de Egipto. La fiesta durará siete días, y en todo ese tiempo el pan que coman será sin levadura. Quien venga a adorarme, deberá también traerme una ofrenda.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Nueva Version Internacional

"La fiesta de los Panes sin levadura la celebrarás en el mes de *aviv, que es la fecha establecida. Fue en ese mes cuando ustedes salieron de Egipto. De acuerdo con mis instrucciones, siete días comerán pan sin levadura. "Nadie se presentará ante mí con las manos vacías.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Biblia de las Americas

Guardarás la fiesta de los panes sin levadura. Siete días comerás pan sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo señalado del mes de Abib, pues en él saliste de Egipto. Y nadie se presentará ante mí con las manos vacías.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Dios habla hoy

Celebra la fiesta del pan sin levadura[1] y , de acuerdo con lo que te he ordenado, come en ella pan sin levadura durante siete días. La fecha señalada es el mes de Abib, porque en ese mes saliste de Egipto. Y nadie podrá venir a verme, si no trae algo.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Nueva Traducción Viviente

En primer lugar, celebra el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib ,* porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto. Nadie podrá presentarse ante mí sin una ofrenda.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Palabra de Dios para Todos

La primera fiesta es la de los Panes sin Levadura*. Puesto que en el mes de avivc salieron de Egipto, en ese mes comerán pan sin levadura durante siete días tal como yo se los ordené. Nadie se acercará a mí sin traer una ofrenda.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Guardarás la fiesta de los Ázimos. Durante siete días comerás ázimos, como te he mandado, en el tiempo señalado del mes de Abib, pues en él saliste de Egipto. Nadie se presentará delante de mí con las manos vacías.

Ver Capítulo

Éxodo 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Guarda la festividad de matzah: por siete días, como Yo te ordené, tienes que comer matzah en el tiempo determinado en el mes de Aviv; porque fue en ese mes que saliste de Mitzrayim. Nadie se presentará delante de mí con las manos vacías.

Ver Capítulo