Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 20:11 - Biblia al día 1989

Éxodo 20:11

Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Reina Valera 1960

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo hice en seis días el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos. Pero el séptimo día descansé. Por eso bendije ese día y lo declaré un día especial.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Nueva Version Internacional

[2]  Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Biblia de las Americas

Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Dios habla hoy

Porque el Señor hizo en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el día séptimo. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró día sagrado. [2]

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Nueva Traducción Viviente

Pues en seis días el SEÑOR hizo los cielos, la tierra, el mar, y todo lo que hay en ellos; pero el séptimo día descansó. Por eso el SEÑOR bendijo el día de descanso y lo apartó como un día santo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Palabra de Dios para Todos

Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que está en ellos pero el séptimo día él descansó. El Señor bendijo el día de descanso y lo declaró día santo.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues en seis días hizo Yahvé el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahvé el día del sábado y lo santificó.

Ver Capítulo

Éxodo 20:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque en seis días יהוה hizo el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos; pero en el séptimo día El descansó. Por esta razón יהוה bendijo el día, Shabbat, y lo apartó para El mismo.[85]

Ver Capítulo