Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 18:26 - Biblia al día 1989

Éxodo 18:26

Estos jefes administraban justicia en todo tiempo, atendiendo los casos sencillos pero remitiendo a Moisés los casos difíciles.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Reina Valera 1960

Y juzgaban al pueblo en todo tiempo; el asunto difícil lo traían a Moisés, y ellos juzgaban todo asunto pequeño.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos atendían al pueblo en todo momento y solucionaban los problemas más fáciles, dejando que Moisés solucionara los más difíciles.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Nueva Version Internacional

Estos jefes fungían como jueces de tiempo completo, atendiendo los casos sencillos pero remitiendo a Moisés los casos difíciles.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Biblia de las Americas

Ellos juzgaban al pueblo en todo tiempo; el pleito difícil lo traían a Moisés, mas todo pleito sencillo lo juzgaban ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Dios habla hoy

Ellos dictaban sentencia entre el pueblo en todo momento; los problemas difíciles se los llevaban a Moisés, pero todos los problemas de menor importancia los resolvían ellos mismos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Nueva Traducción Viviente

Estos hombres estaban siempre disponibles para resolver los conflictos sencillos de la gente. Los casos más graves los remitían a Moisés, pero ellos mismos se encargaban de los asuntos de menor importancia.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Palabra de Dios para Todos

Ellos administraban justicia permanentemente entre los israelitas. Los casos difíciles se los llevaban a Moisés, pero los sencillos los resolvían ellos mismos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos administraban justicia al pueblo en todo momento; los asuntos graves se los presentaban a Moisés, mas en todos los asuntos menores decidían por sí mismos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como regla general, ellos zanjaban las disputas del pueblo – los casos difíciles ellos traían a Moshe, pero todo asunto simple ellos decidían por sí mismos.

Ver Capítulo