x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 18:10 - Biblia al día 1989

Éxodo 18:10

y exclamó: «¡Alabado sea el Señor, que os salvó a vosotros del poder de los egipcios! ¡Alabado sea el que salvó a los israelitas del poder opresor del faraón!

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Reina Valera 1960

Y Jetro dijo: Bendito sea Jehová, que os libró de mano de los egipcios, y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo de la mano de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Traducción en Lenguaje Actual

y dijo: «¡Bendito sea el Dios de Israel, que los libró del poder de los egipcios y de su rey!

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Nueva Version Internacional

y exclamó: "¡Alabado sea el Señor, que los salvó a ustedes del poder de los egipcios! ¡Alabado sea el que salvó a los israelitas del poder opresor del faraón!

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Nueva Versión Internacional 1999

y exclamó: «¡Alabado sea el Señor, que los salvó a ustedes del poder de los egipcios! ¡Alabado sea el que salvó a los israelitas del poder opresor del faraón!

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Biblia de las Americas

Entonces Jetro dijo: Bendito sea el SEÑOR que os libró de la mano de los egipcios y de la mano de Faraón, y que libró al pueblo del poder de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Dios habla hoy

y dijo: –Bendito sea el Señor, que los ha librado a ustedes, pueblo de Israel, del poder del faraón y de los egipcios; que los ha librado del poder opresor

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yitro dijo: "Bendito sea YAHWEH, quien te ha rescatado de los Mitzrayimim y Faraón, quien ha rescatado al pueblo de la mano dura de los Mitzrayimim.

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - Nueva Traducción Viviente

«¡Alabado sea el SEÑOR! —exclamó Jetro—. Pues los rescató de los egipcios y del faraón. ¡Así es, rescató a Israel del poder de Egipto!

Ver Capítulo

Éxodo 18:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Iethró dixo: Bendito ſea Iehoua, que os eſcapó de mano de los Egypcios, y de la mano de Pharaon, que eſcapó àl pueblo de la mano de los Egypcios.

Ver Capítulo