Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:28 - Biblia al día 1989

Éxodo 14:28

Al recobrar las aguas su estado normal, se tragaron todos los carros y jinetes del faraón, y a todo el ejército que había entrado al mar para perseguir a los israelitas. Ninguno de ellos quedó con vida.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Reina Valera 1960

Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Traducción en Lenguaje Actual

a todo el ejército egipcio y a sus carros de guerra. ¡Ni un solo soldado egipcio quedó con vida!

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Nueva Version Internacional

Al recobrar las aguas su estado normal, se tragaron a todos los carros y jinetes del faraón, y a todo el ejército que había entrado al mar para perseguir a los israelitas. Ninguno de ellos quedó con vida.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Biblia de las Americas

Y las aguas volvieron y cubrieron los carros y la caballería, a todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó ni uno de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Dios habla hoy

Al volver el agua a su cauce normal, cubrió los carros y la caballería, y todo el ejército que había entrado en el mar para perseguir a los israelitas. Ni un solo soldado del faraón quedó vivo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida las aguas volvieron a su lugar y cubrieron todos los carros y a sus conductores: el ejército completo del faraón. No sobrevivió ni uno de los egipcios que entró al mar para perseguir a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Palabra de Dios para Todos

El agua regresó cubriendo todos los carros de combate y a los jinetes del ejército del faraón, que habían entrado al mar para perseguirlos. Ninguno de ellos quedó vivo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Las aguas retornaron y cubrieron los carros, los jinetes y todo el ejército del faraón, que había entrado en el mar para perseguirlos; no escapó ni uno siquiera.

Ver Capítulo

Éxodo 14:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El agua regresó y cubrió todos los carruajes y caballería del ejército de Faraón que los habían seguido hasta dentro del mar – ni uno de ellos quedó.

Ver Capítulo