Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:26 - Biblia al día 1989

Éxodo 14:26

Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Extiende tu brazo sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios y contra sus carros y jinetes.»

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Dios le dijo a Moisés: «Extiende tu brazo sobre el mar, para que el agua se vuelva a juntar y cubra a los egipcios y a sus carros».

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Extiende tu brazo sobre el mar, para que las aguas se vuelvan contra los egipcios y contra sus carros y jinetes."

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros y su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Dios habla hoy

Pero el Señor le dijo a Moisés: –Extiende tu brazo sobre el mar, para que el agua regrese y caiga sobre los egipcios, y sobre sus carros y caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todos los israelitas habían llegado al otro lado, el SEÑOR le dijo a Moisés: «Extiende otra vez tu mano sobre el mar, y las aguas volverán con fuerza y cubrirán a los egipcios, a sus carros y a sus conductores».

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Extiende tu brazo sobre el mar para que el agua caiga sobre los egipcios, sus carros de combate y su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Extiende tu mano sobre el mar, y las aguas retornarán sobre los egipcios, sus carros y sus jinetes."

Ver Capítulo

Éxodo 14:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Extiende tu mano por sobre el mar, y el agua regresará y cubrirá los Mitzrayimim con sus carruajes y caballería." °

Ver Capítulo