Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:17 - Biblia al día 1989

Éxodo 14:17

Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios, para que os persigan. ¡Voy a cubrirme de gloria a costa del faraón y de su ejército, y de sus carros y jinetes!

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Reina Valera 1960

Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería;

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Como yo haré que los egipcios se pongan tercos, ellos van a ir tras ustedes, pero entonces yo los destruiré. Y cuando haya derrotado al rey, y a todos sus ejércitos y carros, los egipcios sabrán que yo soy el Dios de Israel. ¡Voy a demostrarles mi gran poder!

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Nueva Version Internacional

Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios, para que los persigan. ¡Voy a cubrirme de gloria a costa del faraón y de su ejército, y de sus carros y jinetes!

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Biblia de las Americas

Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que entren a perseguirlos; y me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Dios habla hoy

yo voy a hacer que los egipcios se pongan tercos y los persigan; entonces mostraré mi poder en el faraón y en todo su ejército, y en sus carros y caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Nueva Traducción Viviente

Yo endureceré el corazón de los egipcios y se lanzarán contra los israelitas. La grandeza de mi gloria se manifestará por medio del faraón y de su ejército, sus carros de guerra y sus conductores.

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Palabra de Dios para Todos

Voy a hacer que los egipcios se atrevan a perseguirlos y entonces voy a demostrar mi poder contra el faraón, sus carros de combate y su caballería.

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo haré que los egipcios se obstinen y entren detrás de vosotros y mostraré mi gloria sobre el faraón y todo su ejército, sus carros y sus jinetes.

Ver Capítulo

Éxodo 14:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto a mí, Yo endureceré el corazón de los Mitzrayimim; y marcharán tras ellos; así obtendré Gloria para mí mismo a costa de Faraón y su ejército, carruajes y caballería.

Ver Capítulo