x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 10:25 - Biblia al día 1989

Éxodo 10:25

A esto replicó Moisés:—¡Al contrario!, tú vas a darnos los sacrificios y holocaustos que hemos de presentar al Señor nuestro Dios,

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Reina Valera 1960

Y Moisés respondió: Tú también nos darás sacrificios y holocaustos que sacrifiquemos para Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés le contestó: —De ningún modo. También nuestras vacas y ovejas deben ir con nosotros. No sabemos cuántos sacrificios tendremos que hacer, sino que Dios nos lo dirá cuando lleguemos. Además, también ustedes deben darnos más animales para ofrecérselos a nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Nueva Version Internacional

A esto replicó Moisés: ¡Al contrario!, tú vas a darnos los sacrificios y *holocaustos que hemos de presentar al Señor nuestro Dios,

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Nueva Versión Internacional 1999

A esto replicó Moisés: -¡Al contrario!, tú vas a darnos los sacrificios y holocaustos que hemos de presentar al Señor nuestro Dios,

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Biblia de las Americas

Pero Moisés dijo: Tú también tienes que darnos sacrificios y holocaustos para que los sacrifiquemos al SEÑOR nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Dios habla hoy

Pero Moisés contestó: –Al contrario, tú mismo nos vas a dar los animales que vamos a sacrificar y quemar en honor del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe respondió: "También tienes que ocuparte de darnos los sacrificios y las ofrendas quemadas, para que podamos sacrificar para YAHWEH nuestro Elohim.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - Nueva Traducción Viviente

—¡De ninguna manera! —respondió Moisés—. Tú debes proveernos de animales para los sacrificios y las ofrendas quemadas que presentaremos al SEÑOR nuestro Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 10:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Moyſen reſpondió: Tu tambien nos darás en nueſtras manos ſacrificios y holocauſtos, que ſacrifiquemos à Iehoua nueſtro Dios.

Ver Capítulo