Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 10:2 - Biblia al día 1989

Éxodo 10:2

Lo hice para que puedas contarles a tus hijos y a tus nietos la dureza con que traté a los egipcios, y las señales que realicé entre ellos. Así sabréis que yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Reina Valera 1960

y para que cuentes a tus hijos y a tus nietos las cosas que yo hice en Egipto, y mis señales que hice entre ellos; para que sepáis que yo soy Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Así podrás contarles a tus hijos y a tus nietos todo lo que hice contra los egipcios, y cómo me burlé de ellos, para que sepan que yo soy el Dios de los israelitas».

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Nueva Version Internacional

Lo hice para que puedas contarles a tus hijos y a tus nietos la dureza con que traté a los egipcios,[1] y las señales que realicé entre ellos. Así sabrán que yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Biblia de las Americas

y para que cuentes a tu hijo y a tu nieto, cómo me he burlado de los egipcios, y cómo he mostrado mis señales entre ellos, y para que sepáis que yo soy el SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Dios habla hoy

y para que tú les cuentes a tus hijos y nietos la forma en que me burlé de los egipcios, y las grandes maravillas que hice entre ellos. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Nueva Traducción Viviente

También lo hice para que ustedes pudieran contarles a sus hijos y a sus nietos acerca de cómo puse en ridículo a los egipcios, acerca de las señales que realicé en medio de ellos, y para que ustedes sepan que yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Palabra de Dios para Todos

También lo hice para que les pudieras contar a tus hijos y nietos sobre los milagros y todas las maravillas que he hecho en Egipto. Así sabrán todos que yo soy el Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y para que puedas contar a tu hijo y a tu nieto cómo manejé a Egipto y los signos que realicé en medio de ellos. Así sabréis que yo soy Yahvé."

Ver Capítulo

Éxodo 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

para que le puedas decir a tu hijo y al hijo de tu hijo acerca de cuantas cosas hice para burlarme de los Mitzrayimim y acerca de mis maravillas que Yo demostré entre ellos, para que así todos ustedes sepan que Yo soy YAHWEH. "

Ver Capítulo