x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 10:11 - Biblia al día 1989

Éxodo 10:11

¡Pero no será como vosotros queréis! Si lo que queréis es rendirle culto al Señor, ¡Id sólo vosotros los hombres!Y Moisés y Aarón fueron arrojados de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Reina Valera 1960

No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero no va a ser como ustedes quieran. Si realmente quieren adorar a su Dios, vayan sólo los hombres. Enseguida los egipcios echaron a Moisés y a Aarón fuera del palacio,

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Nueva Version Internacional

[2]  ¡Pero no será como ustedes quieren! Si lo que quieren es rendirle culto al Señor, ¡vayan sólo ustedes los hombres! Y Moisés y Aarón fueron arrojados de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Pero no será como ustedes quieren! Si lo que quieren es rendirle culto al Señor, ¡vayan sólo ustedes los hombres! Y Moisés y Aarón fueron arrojados de la presencia del faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Biblia de las Americas

No será así; id ahora sólo los hombres, y servid al SEÑOR, porque eso es lo que habéis pedido. Y los echaron de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Dios habla hoy

Pues no va a ser así. Vayan ustedes, los hombres adultos, a adorar al Señor, ya que eso es lo que quieren. Y el faraón ordenó que los echaran de su presencia.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Nada de eso! Sólo los hombres entre ustedes vayan a adorar a YAHWEH. Eso es lo que quieren, ¿no es así?" Y fueron echados de la presencia de Faraón.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Jamás! Sólo los hombres pueden ir a adorar al SEÑOR, ya que eso es lo que pidieron. Entonces el faraón los echó del palacio.

Ver Capítulo

Éxodo 10:11 - La Biblia del Oso  RV1569

No ſera anſi. Andad aora los varones, y ſeruid à Iehoua, porque eſto es loque voſotros demandaſtes: Y echarónlos de delãte de Pharaon.

Ver Capítulo