Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:19 - Biblia al día 1989

Ester 9:19

Por eso los judíos de las zonas rurales —los que viven en las aldeas— celebran el catorce del mes de adar como día de alegría y de banquete, y se hacen regalos unos a otros.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Reina Valera 1960

Por tanto, los judíos aldeanos que habitan en las villas sin muro hacen a los catorce del mes de Adar el día de alegría y de banquete, un día de regocijo, y para enviar porciones cada uno a su vecino.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso los judíos de las provincias eligieron el día catorce del mes de Adar como día de celebración, y en ese día se hacen regalos unos a otros.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Nueva Version Internacional

Por eso los judíos de las zonas rurales los que viven en las aldeas celebran el catorce del mes de *adar como día de alegría y de banquete, y se hacen regalos unos a otros.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Biblia de las Americas

Por eso los judíos de las áreas rurales, que habitan en las ciudades abiertas, proclaman el día catorce del mes de Adar día festivo para regocijarse, hacer banquetes y enviarse porciones de comida unos a otros.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Dios habla hoy

Pero los judíos que viven en pueblos y aldeas que no tienen murallas, celebran el día catorce del mes de Adar con alegría y fiestas, y unos a otros se hacen regalos.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Nueva Traducción Viviente

De manera que, hasta el día de hoy, los judíos del campo que viven en aldeas remotas celebran un día feriado anualmente en el día señalado a fines del invierno,* en el cual se alegran y se mandan regalos de comida unos a otros.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, para los judíos que viven en el campo y en poblaciones pequeñas, el día catorce del mes de adar es un día de fiesta en el que celebran y se dan regalos.

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, los judíos diseminados en las ciudades no fortificadas celebran el día catorce del mes de Adar con alegres festines, como día de fiesta, y se intercambian regalos, [mientras que los que habitan en las ciudades celebran su día de gozo y envían regalos a sus vecinos el día quince del mes de Adar.]

Ver Capítulo

Ester 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por esto [es que] los Yahudim dispersados en todas las tierras extranjeras, guardan el día catorce del mes de Adar un día Kadosh con alegría, un día de fiesta, mandando porciones el uno al otro.[54]

Ver Capítulo