Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 9:13 - Biblia al día 1989

Ester 9:13

—Si al rey le parece bien —respondió Ester—, concédales permiso a los judíos de Susa para prorrogar hasta mañana el edicto de este día, y permita que sean empalados en la estaca los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Reina Valera 1960

Y respondió Ester: Si place al rey, concédase también mañana a los judíos en Susa, que hagan conforme a la ley de hoy; y que cuelguen en la horca a los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ester le respondió: —Si a Su Majestad le parece bien, quisiera que también mañana se permita a los judíos de Susa acabar con sus enemigos. También quisiera que los cadáveres de los hijos de Amán sean exhibidos en público.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Nueva Version Internacional

Si a Su Majestad le parece bien respondió Ester, concédales permiso a los judíos de Susa para prorrogar hasta mañana el edicto de este día, y permita que sean empalados en la estaca los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Biblia de las Americas

Entonces Ester dijo: Si le place al rey, que mañana también se conceda a los judíos que están en Susa hacer conforme al edicto de hoy; y que los diez hijos de Amán sean colgados en la horca.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Dios habla hoy

y Ester respondió: –Si a Su Majestad le parece bien, que se permita a los judíos de Susa hacer mañana lo mismo que han hecho conforme al decreto, y que se cuelguen en la horca los cuerpos de los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Nueva Traducción Viviente

Ester contestó: —Si al rey le agrada, que a los judíos de Susa se les dé permiso para hacer mañana lo que hicieron hoy, y que los cuerpos de los diez hijos de Amán sean atravesados en un poste.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Ester dijo: —Si le parece bien al rey, le pido que conceda un día más para que los judíos en Susa hagan lo mismo que se hizo hoy. Permita que claven en estacas los cuerpos de los diez hijos de Amán.

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Ester: "Si al rey le parece bien, que se conceda a los judíos de Susa que puedan actuar mañana según el edicto de hoy; en cuanto a los diez hijos de Amán, que sean colgados de la horca."

Ver Capítulo

Ester 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ester respondió: "Si le place al rey, deja que los Yahudim en Shushan actúen otra vez mañana conforme al decreto de hoy; también haz que cuelguen en la horca a los diez hijos de Haman.[53] "

Ver Capítulo