Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 8:7 - Biblia al día 1989

Ester 8:7

El rey Asuero respondió entonces a la reina Ester y a Mardoqueo el judío:—Debido a que Amán atentó contra los judíos, le he dado sus propiedades a Ester, y a él lo han empalado en la estaca.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Reina Valera 1960

Respondió el rey Asuero a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: He aquí yo he dado a Ester la casa de Amán, y a él han colgado en la horca, por cuanto extendió su mano contra los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey Asuero les dijo a Ester y a Mardoqueo: —Yo le he regalado a Ester las propiedades de Amán, el cual ha sido colgado en la horca por querer matar a los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Nueva Version Internacional

El rey Asuero respondió entonces a la reina Ester y a Mardoqueo el judío: Debido a que Amán atentó contra los judíos, le he dado sus propiedades a Ester, y a él lo han empalado en la estaca.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Asuero dijo a la reina Ester y al judío Mardoqueo: He aquí, he dado a Ester la casa de Amán, y a él le han colgado en la horca porque extendió su mano contra los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Dios habla hoy

El rey Asuero contestó entonces a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: –Yo le he dado ya a Ester la casa de Amán, ya este lo han colgado en la horca por haber atentado contra la vida de los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Jerjes dijo a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: —Le he dado a Ester las propiedades de Amán, a quien atravesaron en un poste porque trató de destruir a los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Palabra de Dios para Todos

El rey Jerjes respondió a la reina Ester y a Mardoqueo, el judío: —Le he dado a Ester la casa que perteneció a Amán y mis soldados lo clavaron en la estaca por haber atentado contra los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Asuero respondió a la reina Ester y al judío Mardoqueo: "Ya he dado a la reina Ester la hacienda de Amán, a quien he mandado colgar de la horca por haber alzado su mano contra los judíos.

Ver Capítulo

Ester 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey Ajashverosh le dijo a Ester la reina: "Si yo te he dado y libremente otorgado a ti todo lo que era de Haman, y ellos lo colgaron en la horca, porque él puso sus manos sobre de los Yahudim, ¿qué más tú buscas?

Ver Capítulo