Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 7:9 - Biblia al día 1989

Ester 7:9

Y Jarboná, uno de los eunucos que atendían al rey, dijo:—Hay una estaca de veinticinco metros de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey.—¡Empaladlo en ella! —ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Reina Valera 1960

Y dijo Harbona, uno de los eunucos que servían al rey: He aquí en casa de Amán la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardoqueo, el cual había hablado bien por el rey. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Nueva Version Internacional

Y Jarboná, uno de los *eunucos que atendían al rey, dijo: Hay una estaca a veinticinco metros[2] de altura, junto a la casa de Amán. Él mandó colocarla para Mardoqueo, el que intervino en favor del rey. ¡Empálenlo en ella! ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Biblia de las Americas

Entonces Harbona, uno de los eunucos que estaban delante del rey, dijo: He aquí precisamente, la horca de cincuenta codos de alto está en la casa de Amán, la cual había preparado Amán para Mardoqueo, quien había hablado bien en favor del rey. Y el rey dijo: Ahorcadlo en ella.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Nueva Traducción Viviente

Luego Harbona, uno de los eunucos del rey, dijo: —Amán ha levantado un poste afilado de veintidós metros y medio* en el patio de su casa. Tenía pensado utilizarlo para atravesar a Mardoqueo, el hombre que salvó al rey de ser asesinado. —¡Que atraviesen a Amán en ese poste! —ordenó el rey.

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Palabra de Dios para Todos

En seguida, Jarboná, uno de los eunucos* que servían al rey, dijo: —Cerca de la casa de Amán hay una estaca de veinticinco metros de altura que él construyó para clavar allí a Mardoqueo, a quien el rey debe su vida. A esto el rey dijo: —¡Claven a Amán en esa estaca!

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Jarboná, uno de los eunucos que estaban ante el rey, sugirió: "Precisamente, la horca que Amán había destinado para Mardoqueo, aquel cuyo informe fue tan útil al rey, está preparada en casa de Amán, y tiene cincuenta codos de altura." Dijo el rey: "¡Colgadle de ella!"

Ver Capítulo

Ester 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Havonah, uno de los eunucos del rey, dijo: "¡Mira! La horca de setenta pies de alto que Haman hizo para Mordejai, quien solamente habló bien para el rey, está en la casa de Haman." El rey dijo: "Cuélguenlo en ella.[43] "

Ver Capítulo