Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 5:12 - Biblia al día 1989

Ester 5:12

—Es más —añadió Amán—, yo soy el único a quien la reina Ester invitó al banquete que le ofreció al rey. Y también me ha invitado a acompañarlo mañana.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Reina Valera 1960

Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Después les dijo: —La reina Ester invitó sólo al rey y a mí al banquete que ella había preparado. Y nos ha invitado a otro banquete que ofrecerá mañana.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Nueva Version Internacional

Es más añadió Amán, yo soy el único a quien la reina Ester invitó al banquete que le ofreció al rey. Y también me ha invitado a acompañarlo mañana.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Biblia de las Americas

Y Amán añadió: Aun la reina Ester no permitió que nadie, excepto yo, viniera con el rey al banquete que ella había preparado; y también para mañana estoy invitado por ella junto con el rey.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Dios habla hoy

y añadió: –Además, yo soy el único a quien la reina Ester ha invitado al banquete que hoy ofreció al rey; y me ha invitado de nuevo al banquete que le ofrecerá mañana.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Amán también añadió: «¡Y eso no es todo! La reina Ester nos invitó exclusivamente al rey y a mí a un banquete que preparó para nosotros. ¡Y me invitó a cenar mañana nuevamente con ella y con el rey!

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Amán agregó: «Yo fui el único a quien la reina Ester invitó para que estuviera con el rey en la fiesta que ella le ofreció hoy. Y junto con el rey, también estoy invitado a la fiesta que dará mañana.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y añadió: "Más aún; la reina Ester me ha invitado a mí solo, junto con el rey, a un banquete que ha preparado; también para mañana estoy invitado por ella, junto con el rey.

Ver Capítulo

Ester 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ciertamente," Haman añadió, "Ester la reina no permitió a nadie ir al banquete con el rey excepto a mí; y mañana también yo estoy invitado por ella, junto con el rey.[35]

Ver Capítulo