Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ester 2:7 - Biblia al día 1989

Ester 2:7

Mardoqueo tenía una prima llamada Jadasá. Esta joven, conocida también como Ester, a quien había criado porque era húerfana de padre y madre, tenía una figura atractiva y era muy hermosa. Al morir sus padres, Mardoqueo la adoptó como su hija.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Reina Valera 1960

Y había criado a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque era huérfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Mardoqueo había criado a una prima suya llamada Ester, porque era huérfana. Cuando murieron sus padres, Mardoqueo la adoptó como hija propia. Ester era muy hermosa y elegante.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Nueva Version Internacional

Mardoqueo tenía una prima llamada Jadasá. Esta joven, conocida también como Ester, a quien había criado porque era huérfana de padre y madre, tenía una figura atractiva y era muy hermosa. Al morir sus padres, Mardoqueo la adoptó como su hija.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Biblia de las Americas

Y Mardoqueo estaba criando a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, pues ella no tenía ni padre ni madre. La joven era de hermosa figura y de buen parecer, y cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la tomó como hija suya.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Dios habla hoy

Mardoqueo tenía una prima, huérfana de padre y madre, que él había adoptado como hija cuando sus padres murieron. Se llamaba Hadasá, o Ester, [2] y era muy bella y de hermoso porte.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Mardoqueo tenía una prima joven muy hermosa y atractiva que se llamaba Hadasa, a la cual también le decían Ester. Cuando el padre y la madre de ella murieron, Mardoqueo la adoptó, la integró a su familia y la crió como su propia hija.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Mardoqueo tenía una prima muy hermosa y elegante llamada Jadasá o Ester, a la que cuidaba porque era huérfana. La había adoptado como su propia hija cuando sus padres murieron.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Tenía en su casa a Hadasá, es decir, Ester, hija de un tío suyo, pues era huérfana de padre y madre. La joven era hermosa y de buen parecer, y, al morir su padre y su madre, Mardoqueo la adoptó por hija.

Ver Capítulo

Ester 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El había criado a Hadassah, esto es, Ester, la hija de su tío, porque ella no tenía padre ni madre. La muchacha estaba bien formada y era bella; después de la muerte del padre y la madre de ella Mordejai la había adoptado como su propia hija.

Ver Capítulo