x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ester 1:15 - Biblia al día 1989

Ester 1:15

—Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti por haber desobedecido la orden del rey transmitida por los eunucos? —preguntó el rey.

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Reina Valera 1960

les preguntó qué se había de hacer con la reina Vasti según la ley, por cuanto no había cumplido la orden del rey Asuero enviada por medio de los eunucos.

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que el rey les preguntó: —La reina Vasti ha desobedecido mis órdenes. De acuerdo con la ley, ¿qué debemos hacer con ella?

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Nueva Version Internacional

Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti por haber desobedecido la orden del rey transmitida por los eunucos? preguntó el rey.

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Nueva Versión Internacional 1999

-Según la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti por haber desobedecido la orden del rey transmitida por los eunucos? -preguntó el rey.

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Biblia de las Americas

Conforme a la ley, ¿qué se debe hacer con la reina Vasti, por no haber obedecido el mandato del rey Asuero transmitido por los eunucos?

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Dios habla hoy

El rey les preguntó: –De acuerdo con la ley, ¿qué debe hacerse con la reina Vasti por no obedecer la orden que le di por medio de mis mensajeros?

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

[El rey preguntó a los sabios,]: "De acuerdo con la ley, ¿qué debemos hacer a la reina Vashti, puesto que ella no obedeció la orden del rey Ajashverosh trasmitida por los eunucos?"

Ver Capítulo

Ester 1:15 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué debe hacerse con la reina Vasti? —preguntó el rey—. ¿Qué sanción impone la ley para una reina que se niega a obedecer las órdenes que el rey le envía debidamente por medio de sus eunucos?

Ver Capítulo

Ester 1:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Segun la Ley que ſe auia de hazer con la reyna Vaſthi, porquanto no auia hecho el mandamiẽto del rey Aßuero embiado por mano de los eunuchos.

Ver Capítulo