Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 9:8 - Biblia al día 1989

Esdras 9:8

»Pero ahora tú, Señor y Dios nuestro, por un breve momento nos has mostrado tu bondad al permitir que un remanente quede en libertad y se establezca en tu lugar santo. Has permitido que nuestros ojos vean una nueva luz, y nos has concedido un pe

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Reina Valera 1960

Y ahora por un breve momento ha habido misericordia de parte de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un remanente libre, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestro Dios nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero ahora, Dios nuestro, tú has sido bueno con nosotros y has permitido que algunos quedemos en libertad y vengamos a vivir seguros en este territorio que tú apartaste para nosotros. Nos has dado nueva esperanza y has hecho renacer la alegría en nosotros.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Nueva Version Internacional

"Pero ahora tú, Señor y Dios nuestro, por un breve momento nos has mostrado tu bondad al permitir que un remanente quede en libertad y se establezca en tu lugar santo. Has permitido que nuestros ojos vean una nueva luz, y nos has concedido un pequeño alivio en medio de nuestra esclavitud.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Biblia de las Americas

Pero ahora, por un breve momento, ha habido misericordia de parte del SEÑOR nuestro Dios, para dejarnos un remanente que ha escapado y darnos un refugio en su lugar santo, para que nuestro Dios ilumine nuestros ojos y nos conceda un poco de vida en nuestra servidumbre.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Dios habla hoy

Pero también ahora, Señor y Dios nuestro, tu bondad ha hecho posible que un grupo de nosotros quede en libertad y que se nos conceda establecer nuestro hogar en tierra santa; tú has dado nueva luz a nuestros ojos, nos has dado un pequeño respiro en medio de nuestra esclavitud.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, ahora se nos concedió un breve momento de gracia, porque el SEÑOR nuestro Dios ha permitido que unos cuantos de nosotros sobreviviéramos como un remanente. Él nos ha dado seguridad en este lugar santo. Nuestro Dios nos ha iluminado los ojos y nos ha concedido un poco de alivio de nuestra esclavitud.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero ahora, tú has sido bueno con nosotros. Nos has dejado escapar del cautiverio y nos has dado un sitio seguro en tu santuario. Nos has concedido un respiro en nuestra esclavitud y nos has dado una nueva esperanza.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas ahora, en un instante, Yahvé nuestro Dios nos ha concedido la gracia de dejarnos un Resto y de darnos una liberación en su lugar santo: nuestro Dios ha iluminado así nuestros ojos y nos ha reanimado en medio de nuestra esclavitud.

Ver Capítulo

Esdras 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora por un breve momento, YAHWEH nuestro Elohim nos ha mostrado la misericordia de permitir un remanente escapar y darnos una estaca en tu Lugar Kadosh, para que YAHWEH pudiera hacer las cosas más relucientes para nosotros y revivirnos un poco en nuestra esclavitud. °

Ver Capítulo