Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:29 - Biblia al día 1989

Esdras 8:29

Vigiladlos y guardadlos hasta que los peséis en los aposentos del templo del Señor en Jerusalén, en presencia de los principales sacerdotes, de los levitas y de los jefes de familia del pueblo de Israel.»

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Reina Valera 1960

Vigilad y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de las casas paternas de Israel en Jerusalén, en los aposentos de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuídenlos bien hasta que sean llevados al templo de Jerusalén, para ser pesados en presencia de los principales sacerdotes, sus ayudantes y los jefes de familia.

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Nueva Version Internacional

Vigílenlos y guárdenlos hasta que los pesen en los aposentos del templo del Señor en Jerusalén, en presencia de los principales sacerdotes, de los levitas y de los jefes de familia del pueblo de Israel."

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Biblia de las Americas

Velad y guardadlos hasta que los peséis delante de los principales sacerdotes, los levitas y los jefes de casas paternas de Israel en Jerusalén, en las cámaras de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Dios habla hoy

Tengan cuidado y guárdenlos hasta que los pesen en presencia de los jefes de los sacerdotes, y de los levitas y jefes de familia de Israel, en los cuartos del templo del Señor, en Jerusalén."

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Nueva Traducción Viviente

Cuiden bien esos tesoros hasta que se los entreguen a los principales sacerdotes, a los levitas y a los jefes de Israel, quienes los pesarán en los depósitos del templo del SEÑOR en Jerusalén».

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Palabra de Dios para Todos

Así que lleven todo esto con mucho cuidado. Son su responsabilidad hasta que lo entreguen a los jefes de los sacerdotes, a los levitas y a los jefes de familia de Israel, quienes lo pesarán y lo colocarán en los cuartos del templo del Señor en Jerusalén».

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Vigilad y guardadlos hasta que los peséis ante los jefes de los sacerdotes y de los levitas y los cabezas de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahvé."

Ver Capítulo

Esdras 8:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Guárdenlos con mucho cuidado, hasta que los pesen delante de los principales kohanim y los Leviim y los jefes de los clanes de los padres en Yerushalayim, en las cámaras de la casa de YAHWEH."

Ver Capítulo