Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 8:28 - Biblia al día 1989

Esdras 8:28

Luego les dije: «Vosotros y los utensilios habéis sido consagrados al Señor. La plata y el oro son una ofrenda voluntaria para el Señor, Dios de nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Reina Valera 1960

Y les dije: Vosotros estáis consagrados a Jehová, y son santos los utensilios, y la plata y el oro, ofrenda voluntaria a Jehová Dios de nuestros padres.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, les recomendé a los sacerdotes lo siguiente: Ustedes han sido apartados para servir sólo a Dios. También estos utensilios han sido apartados para el servicio del templo, porque el oro y la plata son ofrendas voluntarias para el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Nueva Version Internacional

Luego les dije: Üstedes y los utensilios han sido consagrados al Señor. La plata y el oro son una ofrenda voluntaria para el Señor, Dios de nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Biblia de las Americas

Y les dije: Vosotros estáis consagrados al SEÑOR, y los utensilios son sagrados; y la plata y el oro son ofrenda voluntaria al SEÑOR, Dios de vuestros padres.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Dios habla hoy

Luego les dije: "Ustedes están consagrados al Señor, lo mismo que los utensilios. La plata y el oro son para el Señor, Dios de nuestros padres.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Luego les dije a los sacerdotes: «Ustedes y esos tesoros son santos, separados al SEÑOR. La plata y el oro son una ofrenda voluntaria para el SEÑOR, Dios de nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Luego les dije a los sacerdotes: «Ustedes y todos estos objetos son sagrados para el Señor. Todos estos objetos de oro y plata son ofrendas para el Señor, el Dios de sus antepasados.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dije: "Vosotros estáis consagrados a Yahvé; estos utensilios son sagrados; esta plata y este oro son una ofrenda voluntaria a Yahvé, Dios de nuestros padres.

Ver Capítulo

Esdras 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces les dije: "Ustedes están dedicados como Kadoshim a YAHWEH, los artículos son Kadoshim, y la plata y el oro son ofrendas voluntarias a YAHWEH el Elohim de sus padres.

Ver Capítulo