Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 7:28 - Biblia al día 1989

Esdras 7:28

Por su infinito amor, él me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios más importantes. Y porque Dios estaba conmigo, cobré ánimo y reuní a los jefes de Israel para que me acompañaran a Jerusalén.»

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Reina Valera 1960

e inclinó hacia mí su misericordia delante del rey y de sus consejeros, y de todos los príncipes poderosos del rey. Y yo, fortalecido por la mano de mi Dios sobre mí, reuní a los principales de Israel para que subiesen conmigo.

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hizo que el rey y sus consejeros me trataran bien, y me dio ánimo para convencer a muchos jefes judíos de que regresaran conmigo a Jerusalén».

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Nueva Version Internacional

Por su infinito amor, él me ha permitido recibir el favor del rey, de sus consejeros y de todos sus funcionarios más importantes. Y porque Dios estaba conmigo, cobré ánimo y reuní a los jefes de Israel para que me acompañaran a Jerusalén."

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Biblia de las Americas

y que me ha extendido misericordia delante del rey y de sus consejeros y delante de todos los príncipes poderosos del rey. Así fui fortalecido según estaba la mano del SEÑOR mi Dios sobre mí, y reuní a los jefes de Israel para que subieran conmigo.

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Dios habla hoy

y porque me demostró su bondad ante el rey y sus consejeros y los hombres más importantes de la corte, y me dio ánimos, pues con su ayuda pude reunir a los israelitas más importantes para que regresaran conmigo."

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Nueva Traducción Viviente

¡Y alábenlo, porque me demostró tal amor inagotable al honrarme delante del rey, sus consejeros y todos sus poderosos nobles! Me sentí alentado, porque la bondadosa mano del SEÑOR mi Dios estuvo sobre mí. Así que reuní a algunos de los líderes de Israel para que regresaran conmigo a Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me mostró su fiel amor frente al rey, sus consejeros y altos funcionarios. El Señor Dios estaba conmigo, y por eso fui valiente. Yo reuní a los líderes de Israel para que fueran conmigo a Jerusalén».

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y me granjeó el favor del rey, de sus consejeros y de los altos jefes del rey! Yo cobré ánimo porque la mano de Yahvé, mi Dios, estaba conmigo, y reuní a los jefes de Israel para que salieran conmigo.

Ver Capítulo

Esdras 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

y me ha extendido misericordia delante del rey y sus consejeros, y delante de los oficiales más poderosos del rey.[29] Y yo fui fortalecido, de acuerdo a la buena mano de YAHWEH mi Elohim estaba sobre mí, y reuní de Yisra'el hombres principales para subir conmigo.

Ver Capítulo