Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:17 - Biblia al día 1989

Esdras 6:17

Como ofrenda de dedicación, ofrecieron a Dios cien becerros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos y doce machos cabríos, conforme al número de las tribus de Israel, para expiación por el pecado del pueblo.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Reina Valera 1960

Y ofrecieron en la dedicación de esta casa de Dios cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos; y doce machos cabríos en expiación por todo Israel, conforme al número de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

En esa fiesta de dedicación presentaron como ofrenda cien toros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos. También presentaron doce chivos como ofrendas para el perdón de los pecados de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Nueva Version Internacional

Como ofrenda de dedicación, ofrecieron a Dios cien becerros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos y doce chivos, conforme al número de las tribus de Israel, para *expiación por el pecado del pueblo.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Biblia de las Americas

Y para la dedicación de esta casa de Dios ofrecieron cien novillos, doscientos carneros, cuatrocientos corderos, y como ofrenda por el pecado por todo Israel, doce machos cabríos, conforme al número de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Dios habla hoy

En aquella ocasión ofrecieron en sacrificio cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos, y además doce chivos, uno por cada tribu israelita, como ofrendas por el pecado de todo Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Durante la ceremonia de dedicación del templo de Dios, sacrificaron cien becerros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos. También presentaron doce chivos como ofrenda por el pecado de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Palabra de Dios para Todos

Para la dedicación del templo de Dios ofrecieron cien toros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos. Como ofrenda de purificación de los pecados de Israel, se sacrificaron doce chivos, uno por cada una de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ofrecieron para la dedicación de este templo de Dios cien toros, doscientos carneros, cuatrocientos corderos y, como sacrificio por el pecado de todo Israel, doce machos cabríos, conforme al número de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la dedicac ión de esta casa de Elohim, ellos ofrecieron 100 becerros, 200 carneros, 400 ovejas y, como ofrenda por el pecado por todo Yisra'el, doce cabritos, correspondiente al número de tribus de Yisra'el.[23]

Ver Capítulo