Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 6:12 - Biblia al día 1989

Esdras 6:12

¡Que el Dios que decidió habitar en Jerusalén derribe a cualquier rey o nación que intente modificar este decreto o destruir ese templo de Dios!Yo, Darío, promulgo este decreto. Publíquese y cúmplase al pie de la letra.

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Reina Valera 1960

Y el Dios que hizo habitar allí su nombre, destruya a todo rey y pueblo que pusiere su mano para cambiar o destruir esa casa de Dios, la cual está en Jerusalén. Yo Darío he dado el decreto; sea cumplido prontamente.

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Y que Dios destruya a cualquier rey o nación que se atreva a desobedecer esta orden, o intente destruir su templo! »Esta orden deberá cumplirse al pie de la letra.» Darío, rey de Persia

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Nueva Version Internacional

¡Que el Dios que decidió habitar en Jerusalén derribe a cualquier rey o nación que intente modificar este decreto o destruir ese templo de Dios! Yo, Darío, promulgo este decreto. Publíquese y cúmplase al pie de la letra.

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Biblia de las Americas

Y que el Dios que ha hecho morar allí su nombre derribe a todo rey o pueblo que trate de cambiarlo para destruir esta casa de Dios en Jerusalén. Yo, Darío, he proclamado este decreto; que sea ejecutado con toda exactitud.

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Dios habla hoy

¡Y que el Dios que escogió a Jerusalén como residencia de su nombre, destruya a cualquier rey o nación que se atreva a causar dificultades o perjuicios al templo del Señor que está en Jerusalén! yo, Darío, he dado esta orden. Cúmplase al pie de la letra."

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Que el Dios que eligió la ciudad de Jerusalén como el lugar donde se dé honra a su nombre destruya a cualquier rey o nación que viole este mandato y destruya este templo. »Yo, Darío, he emitido el presente decreto. Que se obedezca al pie de la letra».

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Que el Dios que puso su nombre allí en Jerusalén destruya a cualquier rey o persona que trate de cambiar esta orden o de destruir el templo que está en Jerusalén. Yo, Darío, he dado esta orden. Debe ser obedecida rápida y completamente.

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el Dios que ha puesto allí la morada de su Nombre, aplaste a todo aquel rey o pueblo que trate de transgredir este decreto y destruir ese templo de Dios en Jerusalén. Yo, Darío, he promulgado este decreto. Sea ejecutado exactamente."

Ver Capítulo

Esdras 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que el Elohim que ha causado Su Nombre estar allí, derribe cualquier rey o pueblo que extienda su mano para alterar o destruir esta casa de Elohim en Yerushalayim. "Yo Daryavesh, he emitido este decreto. Que sea cumplido al pie de la letra."

Ver Capítulo