Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 5:5 - Biblia al día 1989

Esdras 5:5

Pero como Dios velaba por los dirigentes judíos, no los obligaron a interrumpir el trabajo hasta que se consultara a Darío y éste respondiera por escrito.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Reina Valera 1960

Mas los ojos de Dios estaban sobre los ancianos de los judíos, y no les hicieron cesar hasta que el asunto fuese llevado a Darío; y entonces respondieron por carta sobre esto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Dios estaba protegiendo a los jefes judíos, el gobernador permitió que siguieran trabajando hasta que enviara su informe al rey Darío y recibiera su respuesta.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Nueva Version Internacional

Pero como Dios velaba por los *dirigentes judíos, no los obligaron a interrumpir el trabajo hasta que se consultara a Darío y éste respondiera por escrito.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Biblia de las Americas

Pero el ojo de su Dios velaba sobre los ancianos de los judíos, y no les detuvieron la obra hasta que un informe llegara a Darío, y volviera una respuesta escrita tocante al asunto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Dios habla hoy

Sin embargo, Dios protegía a los dirigentes judíos, así que no les impidieron continuar hasta que se enviara un informe a Darío y se recibiera la respuesta.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Nueva Traducción Viviente

pero como Dios cuidaba a su pueblo, no pudieron impedir que los líderes judíos siguieran construyendo hasta que se enviara un informe a Darío y él comunicara su decisión al respecto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios estaba protegiendo a los líderes judíos, así que Tatenay y sus acompañantes no pudieron detener el trabajo de los judíos. Los trabajadores siguieron con su labor mientras que se enviaba un reporte al rey Darío. Todos continuaron trabajando hasta que el rey envió su respuesta.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero los ojos de su Dios velaban sobre los ancianos de los judíos, y no se les obligó a suspender la obra en espera de que llegase un informe a Darío y volviera un decreto oficial sobre aquel asunto.

Ver Capítulo

Esdras 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el ojo de Elohim estaba sobre la cautividad de los Yahudim, así que no los detuvieron hasta que el decreto pudiera ser traído ante Daryavesh y después fue enviado con el recaudador de tributo referente a esta

Ver Capítulo