Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 5:12 - Biblia al día 1989

Esdras 5:12

Pero como nuestros antepasados provocaron a ira al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el caldeo que destruyó este templo y que llevó al pueblo cautivo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Reina Valera 1960

Mas después que nuestros padres provocaron a ira al Dios de los cielos, él los entregó en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, caldeo, el cual destruyó esta casa y llevó cautivo al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero como nuestros antepasados hicieron enojar a Dios, él permitió que los venciera el rey Nabucodonosor de Babilonia. Ese rey destruyó este templo y envió cautivos a Babilonia a todos los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Nueva Version Internacional

Pero como nuestros antepasados provocaron a ira al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el *caldeo que destruyó este templo y que llevó al pueblo cautivo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Biblia de las Americas

Pero como nuestros padres provocaron a ira al Dios del cielo, El los entregó en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, el caldeo, quien destruyó este templo, y deportó al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Dios habla hoy

Dijeron también que sus antepasados irritaron al Dios del cielo, y que él los había entregado en poder del rey Nabucodonosor de Babilonia, que era caldeo, y que fue quien destruyó aquel templo y los desterró a Babilonia. [2]

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, debido a que nuestros antepasados hicieron enojar al Dios del cielo, él los entregó en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia,* quien destruyó el templo y desterró al pueblo a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero nuestros antepasados hicieron enojar al Dios del cielo. Por eso, Dios los entregó a Nabucodonosor, el rey de Babilonia, quien destruyó este templo y los llevó prisioneros a Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero nuestros padres irritaron al Dios del cielo, y él los entregó en manos de Nabucodonosor, el caldeo, rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Esdras 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero porque nuestros padres provocaron al Elohim del Cielo, El los entregó a Nevujadretzar rey de Bavel, el Kasdi; él destruyó esta casa y se llevó al pueblo cautivo a Bavel

Ver Capítulo