Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 5:1 - Biblia al día 1989

Esdras 5:1

Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó profetizaron a los judíos que estaban en Judá y Jerusalén, en el nombre del Dios de Israel, que velaba por ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Reina Valera 1960

Profetizaron Hageo y Zacarías hijo de Iddo, ambos profetas, a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén en el nombre del Dios de Israel quien estaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los profetas Hageo y Zacarías anunciaron un mensaje de parte de Dios a los judíos que vivían en Judá y en Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Nueva Version Internacional

Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó profetizaron a los judíos que estaban en Judá y Jerusalén, en el *nombre del Dios de Israel, que velaba por ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Biblia de las Americas

Cuando los profetas Hageo y Zacarías, hijo de Iddo, profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén, en el nombre del Dios de Israel que estaba sobre ellos,

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Dios habla hoy

Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó comunicaron a los judíos de Judá y Jerusalén los mensajes que habían recibido de parte de su Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, los profetas Hageo y Zacarías, hijo de Iddo, profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén. Hablaron en nombre del Dios de Israel, quien estaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Palabra de Dios para Todos

En esa época, los profetas Hageob y Zacarías, hijo de Idóc comenzaron a profetizar a los judíos de Jerusalén y Judá en el nombre del Dios de Israel que estaba con ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El profeta Ageo y el profeta Zacarías, hijo de Idó, empezaron a profetizar a los judíos de Judá y de Jerusalén, en nombre del Dios de Israel que velaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Esdras 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los profetas Hagai y Zejaryah[19] el hijo de Ido profetizaron a los Yahudim en Yerushalayim y en Yahudáh; ellos profetizaron a ellos en El Nombre del Elohim de Yisra'el.

Ver Capítulo