Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:6 - Biblia al día 1989

Esdras 4:6

También al comienzo del reinado de Jerjes, aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Reina Valera 1960

Y en el reinado de Asuero, en el principio de su reinado, escribieron acusaciones contra los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando comenzó a reinar Asuero, el nuevo rey de Persia, los enemigos de los judíos le presentaron una acusación contra ellos.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Nueva Version Internacional

También al comienzo del reinado de Jerjes,[1] aquellos enemigos enviaron una carta en la cual acusaban a los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Biblia de las Americas

En el reinado de Asuero, al principio de su reinado, escribieron una acusación contra los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Dios habla hoy

En los comienzos del reinado de Asuero[2] presentaron una acusación contra los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Años más tarde, cuando Jerjes* comenzó su reinado, los enemigos de Judá escribieron una carta con acusaciones contra el pueblo de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Palabra de Dios para Todos

En el año en que Jerjesc subió al trono de Persia, los enemigos de los judíos le escribieron una carta al rey acusando a todos los judíos de Jerusalén y Judá.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajo el reinado de Jerjes, al comienzo de su reinado, presentaron ellos por escrito una denuncia contra los habitantes de Judá y Jerusalén.

Ver Capítulo

Esdras 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Durante el reino de AjashveroshAsuero AEC 529, al principio de su reino, ellos escribieron una carta contra los habitantes de Yahudáh y Yerushalayim.

Ver Capítulo