Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 4:12 - Biblia al día 1989

Esdras 4:12

Sepa el rey que los judíos enviados por ti han llegado a Jerusalén y están reconstruyendo esa ciudad rebelde y mala. Ya están echados los cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Reina Valera 1960

Sea notorio al rey, que los judíos que subieron de ti a nosotros vinieron a Jerusalén; y edifican la ciudad rebelde y mala, y levantan los muros y reparan los fundamentos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Reciba Usted, gran rey Artajerjes, un saludo de nosotros, sus servidores. Queremos informarle que los judíos que salieron de Babilonia y volvieron a Jerusalén, están reconstruyendo esa ciudad rebelde y malvada. Ya han comenzado a reparar los cimientos y a levantar los muros de protección.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Nueva Version Internacional

Sepa Su Majestad que los judíos enviados por usted han llegado a Jerusalén y están reconstruyendo esa ciudad rebelde y mala. Ya están echados los cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Biblia de las Americas

sepa el rey que los judíos que subieron de ti han venido a nosotros en Jerusalén; están reedificando la ciudad rebelde y perversa, y están terminando las murallas y reparando los cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Dios habla hoy

"Hacemos del conocimiento de Su Majestad que los judíos que de parte de Su Majestad vinieron a nosotros, han llegado a Jerusalén y están reconstruyendo esta ciudad rebelde y perversa. Ya han comenzado a levantar las murallas ya reparar los cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Nueva Traducción Viviente

»El rey debería saber que los judíos que llegaron a Jerusalén de Babilonia están reconstruyendo esa ciudad rebelde y malvada. Ya han echado los cimientos y pronto terminarán sus murallas.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Su majestad, deseamos informarle que los judíos que usted envió, han llegado a Jerusalén y están tratando ahora de reconstruir esa ciudad mala y rebelde. Ahora esos judíos tratan de reparar las murallas y ya han sentado las bases.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha de saber el rey que los judíos que subieron de tu lado hacia nosotros y llegaron a Jerusalén están reconstruyendo esta ciudad rebelde y perversa; tratan de levantar las murallas, y ya han echado los cimientos.

Ver Capítulo

Esdras 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sepa el rey que los Yahudim que te dejaron para subir a nosotros en Yerushalayim están edificando esta ciudad rebelde y perversa. Ellos han terminado los muros y ahora ellos han establecido los cimientos.

Ver Capítulo