Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:8 - Biblia al día 1989

Esdras 3:8

Zorobabel hijo de Salatiel, y Jesúa hijo de Josadac, junto con el resto de sus parientes, que eran sacerdotes, y con los levitas y con todos los que habían regresado del cautiverio, comenzaron la reconstrucción del templo en el mes segundo del s

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Reina Valera 1960

En el año segundo de su venida a la casa de Dios en Jerusalén, en el mes segundo, comenzaron Zorobabel hijo de Salatiel, Jesúa hijo de Josadac y los otros sus hermanos, los sacerdotes y los levitas, y todos los que habían venido de la cautividad a Jerusalén; y pusieron a los levitas de veinte años arriba para que activasen la obra de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Zorobabel y el sacerdote Josué comenzaron la reconstrucción del templo de Dios un año y dos meses después de haber llegado a Jerusalén. Los ayudaron los sacerdotes, sus ayudantes y todos los judíos que habían regresado a Jerusalén. Y para dirigir los trabajos eligieron a hombres de la tribu de Leví mayores de veinte años.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Nueva Version Internacional

Zorobabel hijo de Salatiel, y Jesúa hijo de Josadac, junto con el resto de sus parientes, que eran sacerdotes, y con los levitas y con todos los que habían regresado del cautiverio, comenzaron la reconstrucción del templo en el mes segundo del segundo año de haber llegado a Jerusalén. A los levitas mayores de veinte años les encomendaron la tarea de supervisar las obras del templo del Señor.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Biblia de las Americas

Y en el segundo año de su llegada a la casa de Dios en Jerusalén, en el mes segundo, Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac, y los demás de sus hermanos los sacerdotes y los levitas, y todos los que habían venido de la cautividad a Jerusalén, comenzaron la obra y designaron a los levitas de veinte años arriba para dirigir la obra de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Dios habla hoy

Zorobabel, hijo de Salatiel, y Josué, hijo de Josadac, junto con sus compañeros los sacerdotes y levitas, y con todos los desterrados que volvieron a Jerusalén, iniciaron la reconstrucción del templo de Dios en el mes segundo del segundo año[6] de su llegada a Jerusalén, dejando la dirección de las obras en manos de los levitas mayores de veinte años.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Nueva Traducción Viviente

La construcción del templo de Dios comenzó a mediados de la primavera,* en el segundo año después de la llegada a Jerusalén. La fuerza laboral estaba formaba por todos los que habían regresado del destierro, entre ellos Zorobabel, hijo de Salatiel, Jesúa, hijo de Josadac, junto con sus hermanos sacerdotes y todos los levitas. Pusieron al frente de la reconstrucción del templo del SEÑOR a los levitas mayores de veinte años de edad.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Así que en el segundo mesa del segundo año después de su llegada al templo en Jerusalén, Zorobabel, hijo de Salatiel y Jesúa, hijo de Josadac comenzaron a trabajar junto con sus hermanos, los sacerdotes, los levitas* y todos los que regresaron a Jerusalén después de su cautiverio. Nombraron a jóvenes levitas mayores de veinte años para que fueran los líderes en la reconstrucción del templo del Señor:

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El año segundo de su llegada al templo de Dios en Jerusalén, el segundo mes, Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Josadac, con el resto de sus hermanos, los sacerdotes, los levitas y todos los que habían vuelto del destierro a Jerusalén, comenzaron la obra; designaron a algunos levitas, de veinte años en adelante, para dirigir las obras del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Esdras 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el segundo año después de venir a la casa de Elohim en Yerushalayim, en el segundo mes, Zerubavel el hijo de Shealtiel, Yeshúa el hijo de Yotzadak, el resto de sus hermanos los kohanim y los Leviim y todos los que regresaron del cautiverio a Yerushalayim comenzaron el proyecto. Ellos nombraron a los Leviim de veinte años o más para dirigir el trabajo en la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo