Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Esdras 3:10 - Biblia al día 1989

Esdras 3:10

Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, los sacerdotes llegaron con sus vestimentas sagradas y los levitas descendientes de Asaf, con sus platillos, ocuparon su lugar para alabar al Señor, según lo establecido por D

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Reina Valera 1960

Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos, pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas, y a los levitas hijos de Asaf con címbalos, para que alabasen a Jehová, según la ordenanza de David rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los constructores colocaron los cimientos del templo de Dios, los sacerdotes se pusieron de pie y alabaron a Dios con trompetas. Llevaban puestas sus túnicas sacerdotales. También los descendientes de Leví, de la familia de Asaf, que estaban con ellos, alabaron a Dios haciendo sonar sus platillos, según lo que años atrás había ordenado el rey David.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Nueva Version Internacional

Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, los sacerdotes llegaron con sus vestimentas sagradas y los levitas descendientes de Asaf, con sus platillos, ocuparon su lugar para alabar al Señor, según lo establecido por David, rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Biblia de las Americas

Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos del templo del SEÑOR, se presentaron los sacerdotes en sus vestiduras, con trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con címbalos, para alabar al SEÑOR conforme a las instrucciones del rey David de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Dios habla hoy

Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, los sacerdotes se pusieron de pie, vestidos para la ocasión y con trompetas. Los levitas descendientes de Asaf llevaban platillos para alabar al Señor, según lo ordenado por David, rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los constructores terminaron los cimientos del templo del SEÑOR, los sacerdotes se pusieron sus mantos y tomaron su lugar para tocar sus trompetas. Luego los levitas descendientes de Asaf hicieron sonar sus címbalos para alabar al SEÑOR, tal como lo había establecido el rey David.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando los constructores terminaron de sentar las bases para el templo del Señor, los sacerdotes se colocaron sus vestidos sagrados y tomaron sus trompetas. Los levitas hijos de Asaf llevaron sus platillos. Todos ocuparon sus lugares para alabar al Señor tal como David, rey de Israel, lo había ordenado en el pasado.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando los albañiles echaron los cimientos del santuario de Yahvé, estaban presentes los sacerdotes, revestidos de lino fino, con trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con címbalos, para alabar a Yahvé según las prescripciones de David, rey de Israel.

Ver Capítulo

Esdras 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los constructores echaron los cimientos del Templo de YAHWEH, los kohanim, en sus túnicas, con shofarot, y los Leviim los hijos de Asaf, con címbalos, tomaron sus lugares para alabar a YAHWEH, como había instruido David rey de Yisra'el.

Ver Capítulo