Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Efesios 5:5 - Biblia al día 1989

Efesios 5:5

Porque podéis estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Reina Valera 1960

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Bien saben ustedes que nadie que tenga relaciones sexuales prohibidas o indecentes, o que nunca esté satisfecho con lo mucho que tiene, tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. Eso es tan malo como adorar a un ídolo.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Nueva Version Internacional

Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios.*

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Biblia de las Americas

Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Dios habla hoy

Pues tengan por cierto que quien comete inmoralidades sexuales, o hace cosas impuras, o se deja llevar por la avaricia (que es una especie de idolatría), no puede tener parte en el reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Pues es seguro que el que cometa pecados sexuales no tendrá parte en el reino de Dios, ni el que haga inmoralidades, ni tampoco el que siempre quiera tener más cosas para sí, porque eso es como adorar a un dios falso.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque tened entendido que ningún fornicario o impuro o codicioso - que es como ser idólatra - participará en la herencia del Reino de Cristo y de Dios.

Ver Capítulo

Efesios 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

De esto pueden estar seguros: toda persona sexualmente inmoral, impura o avariciosa, esto es, todo adorador de ídolos[44] no tiene parte en el Reino del Mashíaj y de YAHWEH.

Ver Capítulo