Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 7:26 - Biblia al día 1989

Eclesiastés 7:26

Y encontré algo más amargo que la muerte: a la mujer que es una trampa, que por corazón tiene una red y por brazos tiene cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero el pecador caerá en sus redes.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Reina Valera 1960

Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Traducción en Lenguaje Actual

También pude darme cuenta de que una mala mujer causa más amargura que la muerte; cuando te abraza, lo que realmente quiere es atraparte. Si tú obedeces a Dios, te librarás de ella; pero si no lo obedeces, caerás en sus redes.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Nueva Version Internacional

Y encontré algo más amargo que la muerte: a la mujer que es una trampa, que por *corazón tiene una red y por brazos tiene cadenas. Quien agrada a Dios se librará de ella, pero el pecador caerá en sus redes.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Biblia de las Americas

Y hallé más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, cuyas manos son cadenas. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador será por ella apresado.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Dios habla hoy

He encontrado algo que es más amargo que la muerte: la mujer que tiende trampas con el corazón y aprisiona con los brazos. El que agrada a Dios escapará de ella, pero el pecador caerá en sus redes. [2]

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Nueva Traducción Viviente

Descubrí que una mujer seductora* es una trampa más amarga que la muerte. Su pasión es una red, y sus manos suaves son cadenas. Los que agradan a Dios escaparán de ella, pero los pecadores caerán en su trampa.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Palabra de Dios para Todos

También encontré que unas mujeres son tan peligrosas como trampas, su corazón es como redes y sus brazos son como cadenas. Es mejor morir que caer en sus redes. El seguidor de Dios se aleja de ellas; en cambio, el pecador caerá en sus redes.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Y he descubierto que la mujer es más amarga que la muerte, porque es como una red, su corazón como un lazo, sus brazos como cadenas: El que agrada a Dios se libra de ella, pero el pecador cae en su trampa.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo encontré más amargo que la muerte la mujer que es una trampa, cuyo corazón es un lazo ° y cuyas manos son cadenas de prisión. El hombre que complace a Elohim escapará de ella, pero el pecador será atrapado por ella. °

Ver Capítulo