Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 7:25 - Biblia al día 1989

Eclesiastés 7:25

Volví entonces mi atención hacia el conocimiento, para investigar e indagar acerca de la sabiduría y la razón de las cosas, y me di cuenta de la insensatez de la maldad y la locura de la necedad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Reina Valera 1960

Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces decidí investigar todo lo que pudiera acerca de la sabiduría y llegar a una conclusión. Así pude darme cuenta de que ser malo es una tontería, y que ser tonto es una locura.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Nueva Version Internacional

Volví entonces mi atención hacia el conocimiento, para investigar e indagar acerca de la sabiduría y la razón de las cosas, y me di cuenta de la insensatez de la maldad y la locura de la *necedad.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Biblia de las Americas

Dirigí mi corazón a conocer, a investigar y a buscar la sabiduría y la razón, y a reconocer la maldad de la insensatez y la necedad de la locura.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Dios habla hoy

Me dediqué entonces a adquirir conocimientos, y a estudiar y buscar algunas sabias conclusiones. Y pude darme cuenta de que es malo ser necio, y una locura ser estúpido.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Nueva Traducción Viviente

Busqué por todas partes, decidido a encontrarla y a entender la razón de las cosas. Me había propuesto demostrarme a mí mismo que la maldad es una tontería y la insensatez, una locura.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Palabra de Dios para Todos

Estudié y traté de encontrar la verdadera sabiduría, una razón para cada cosa, y aprendí que no tiene sentido ser malo y que es insensato actuar como un tonto.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Me he dedicado a explorar y a buscar sabiduría y buen tino, y a reconocer que la maldad es necedad, y la necedad locura.

Ver Capítulo

Eclesiastés 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo y mi corazón fuimos por ahí para saber, indagar, buscar sabiduría y las razones detrás de las cosas, también qué necio, demente, y afligido del hombre impío.[43]

Ver Capítulo