Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 2:12 - Biblia al día 1989

Eclesiastés 2:12

Consideré entonces la sabiduría, la necedad y la insensatez —¿qué más puede hacer el sucesor del rey, aparte de lo ya hecho?—,

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Reina Valera 1960

Después volví yo a mirar para ver la sabiduría y los desvaríos y la necedad; porque ¿qué podrá hacer el hombre que venga después del rey? Nada, sino lo que ya ha sido hecho.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Como yo era el nuevo rey, y no podía hacer más de lo que ya estaba hecho, me puse a pensar en lo que significa ser sabio y ser tonto.

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Nueva Version Internacional

Consideré entonces la sabiduría, la *necedad y la insensatez ¿qué más puede hacer el sucesor del rey, aparte de lo ya hecho?,

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Biblia de las Americas

Yo volví, pues, a considerar la sabiduría, la locura y la insensatez, porque ¿qué hará el hombre que venga después del rey sino lo que ya ha sido hecho?

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Dios habla hoy

Después me puse a reflexionar sobre la sabiduría, la estupidez y la necedad: ¿Qué más podrá hacer el que reine después de mí, sino lo que ya antes ha sido hecho?

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Entonces decidí comparar la sabiduría con la locura y la insensatez (porque, ¿quién puede hacer eso mejor que yo, que soy el rey?* ).

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Luego volví a considerar la sabiduría, las estupideces y tonterías. ¿Qué más puede hacer el sucesor de un rey si no lo que ya se hizo antes?

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Me puse a considerar la sabiduría, la locura y la necedad. ¿Qué hará el hombre que suceda al rey, sino lo que ya otros hicieron?

Ver Capítulo

Eclesiastés 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que decidí mirar con más cuidado a la sabiduría, locura y necedad; pues ¿quién es el hombre que seguirá el consejo, en todas las cosas donde lo emplea?

Ver Capítulo