Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 12:6 - Biblia al día 1989

Eclesiastés 12:6

Acuérdate de tu Creadorantes que se rompa el cordón de platay se quiebre la vasija de oro,y se estrelle el cántaro contra la fuentey se haga pedazos la polea del pozo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Reina Valera 1960

antes que la cadena de plata se quiebre, y se rompa el cuenco de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y la rueda sea rota sobre el pozo;

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Acuérdate de tu creador antes que se hagan pedazos el cordón de plata y la vasija de oro; antes que el cántaro se estrelle contra la fuente y la polea del pozo se parta en mil pedazos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Nueva Version Internacional

Acuérdate de tu Creador antes que se rompa el cordón de plata y se quiebre la vasija de oro, y se estrelle el cántaro contra la fuente y se haga pedazos la polea del pozo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Biblia de las Americas

Acuérdate de El antes que se rompa el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo;

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Dios habla hoy

Acuérdate de tu Creador ahora que aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la olla de oro; ahora que aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Nueva Traducción Viviente

Sí, acuérdate de tu Creador ahora que eres joven, antes de que se rompa el cordón de plata de la vida y se quiebre la vasija de oro. No esperes hasta que la jarra de agua se haga pedazos contra la fuente y la polea se rompa en el pozo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Palabra de Dios para Todos

Acuérdate de tu Creador antes de que se rompan las cuerdas de plata, y se quiebre la copa de oro, y se rompa el cántaro contra la fuente, y se despedace la polea del pozo.

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Antes de que se rompa la hebra de plata, y se quiebre la copa de oro, y se haga añicos el cántaro en la fuente, y se deslice la polea en el pozo,

Ver Capítulo

Eclesiastés 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

antes de que la cuerda de plata se quiebre el oro escogido se rompa, el cántaro se quiebre junto a la fuente, la rueda corra abajo al pozo

Ver Capítulo