Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Eclesiastés 1:16 - Biblia al día 1989

Eclesiastés 1:16

Me puse a reflexionar: «Aquí me tenéis, engrandecido y con más sabiduría que todos mis antecesores en Jerusalén, y habiendo experimentado abundante sabiduría y conocimiento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Reina Valera 1960

Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces me puse a pensar: «Vaya, vaya, aquí me tienen, hecho todo un gran personaje. Nunca hubo en Jerusalén nadie más sabio que yo; nunca nadie tuvo tantos conocimientos.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Nueva Version Internacional

Me puse a reflexionar: «Aquí me tienen, engrandecido y con más sabiduría que todos mis antecesores en Jerusalén, y habiendo experimentado abundante sabiduría y conocimiento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Biblia de las Americas

Yo me dije: He aquí, yo he engrandecido y aumentado la sabiduría más que todos los que estuvieron antes de mí sobre Jerusalén; mi corazón ha contemplado mucha sabiduría y conocimiento.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Dios habla hoy

Entonces me dije a mí mismo: "Aquí me tienen, hecho un gran personaje, más sabio que todos los que antes de mí reinaron en Jerusalén; entregado por completo a profundizar en la sabiduría y el conocimiento, y también en la estupidez y la necedad, tan solo para darme cuenta de que también esto es querer atrapar el viento."

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Me dije: «A ver, soy más sabio que todos los reyes que gobernaron Jerusalén antes que yo. Tengo más sabiduría y conocimiento que cualquiera de ellos».

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Así que un día estuve pensando: «Tengo mucha fama y soy más sabio que todos los reyes que vivieron en Jerusalén antes de mí. Soy capaz de investigar la sabiduría y el entendimiento».

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Me dije para mis adentros: Tengo una sabiduría grande y extensa, mayor que la de todos mis predecesores en Jerusalén; con mi reflexión he adquirido enorme sabiduría y ciencia.

Ver Capítulo

Eclesiastés 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo me dije en mi corazón: "Mira, he adquirido mucha sabiduría, más que nadie que haya reinado en Yerushalayim antes que yo." Sí, yo he aplicado mi corazón en conocer sabiduría y conocimiento.[6]

Ver Capítulo