Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:7 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 9:7

»Recuerda esto, y nunca olvides cómo provocaste la ira del Señor tu Dios en el desierto. Desde el día en que saliste de Egipto hasta tu llegada aquí, has sido rebelde contra el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Reina Valera 1960

Acuérdate, no olvides que has provocado la ira de Jehová tu Dios en el desierto; desde el día que saliste de la tierra de Egipto, hasta que entrasteis en este lugar, habéis sido rebeldes a Jehová.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nunca se olviden de esto: Desde el día en que ustedes salieron de Egipto, y hasta el día de hoy, siempre han desobedecido a Dios. Cuando estaban en el desierto, y también en el monte Horeb, hicieron enojar a Dios, y él pensó en destruirlos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Nueva Version Internacional

"Recuerda esto, y nunca olvides cómo provocaste la ira del Señor tu Dios en el desierto. Desde el día en que saliste de Egipto hasta tu llegada aquí, has sido rebelde contra el Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Biblia de las Americas

Acuérdate; no olvides cómo provocaste a ira al SEÑOR tu Dios en el desierto; desde el día en que saliste de la tierra de Egipto hasta que llegasteis a este lugar, habéis sido rebeldes contra el SEÑOR.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Dios habla hoy

"Nunca deben ustedes olvidar que han contrariado al Señor su Dios en el desierto. Desde que salieron de Egipto y hasta que llegaron a este lugar, siempre le han sido rebeldes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Nueva Traducción Viviente

»Recuerda y no olvides jamás cómo hiciste enojar al SEÑOR tu Dios en el desierto. Desde el día que saliste de Egipto hasta ahora, vienes rebelándote constantemente contra él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Palabra de Dios para Todos

»Recuerda bien y no olvides nunca que hiciste enojar al Señor tu Dios en el desierto. Has sido rebelde contra el Señor desde el día que saliste de Egipto hasta que llegaste a este lugar.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Acuérdate, no olvides de que irritaste a Yahvé tu Dios en el desierto, desde el día en que saliste del país de Egipto hasta vuestra llegada a este lugar: habéis sido rebeldes a Yahvé.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuerden, no se olviden, como hicieron a YAHWEH furioso en el desierto. Desde el día que dejaron la tierra de Mitzrayim hasta que llegaron a este lugar, ustedes se han estado rebelando contra YAHWEH.

Ver Capítulo