Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:3 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 9:3

Pero tú, entiende bien hoy que el Señor tu Dios avanzará delante de ti, y que los destruirá como un fuego consumidor y los someterá a tu poder. Tú los expulsarás y los aniquilarás en seguida, tal como el Señor te lo ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Reina Valera 1960

Entiende, pues, hoy, que es Jehová tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor, que los destruirá y humillará delante de ti; y tú los echarás, y los destruirás en seguida, como Jehová te ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes saben que nuestro Dios marcha al frente de nosotros. Su poder es el de un fuego destructor, y con él derrotará y humillará a esos gigantes. Por el poder de Dios, ustedes podrán vencer a esa gente y la expulsarán de allí enseguida, tal como Dios lo ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Nueva Version Internacional

Pero tú, entiende bien hoy que el Señor tu Dios avanzará al frente de ti, y que los destruirá como un fuego consumidor y los someterá a tu poder. Tú los expulsarás y los aniquilarás en seguida, tal como el Señor te lo ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Biblia de las Americas

Comprende, pues, hoy, que es el SEÑOR tu Dios el que pasa delante de ti como fuego consumidor. El los destruirá y los humillará delante de ti, para que los expulses y los destruyas rápidamente, tal como el SEÑOR te ha dicho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Dios habla hoy

"Ahora pues, deben saber que el Señor su Dios es el que marcha al frente de ustedes, y que es como un fuego devorador que ante ustedes destruirá y humillará a esas naciones. Ustedes los desalojarán y los destruirán en un abrir y cerrar de ojos, tal como el Señor se lo ha prometido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero reconoce hoy que el SEÑOR tu Dios es el que cruzará delante de ti como un fuego devorador para destruirlos. Él los subyugará para que los conquistes rápidamente y los expulses enseguida, tal como el SEÑOR te prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Reconoce entonces que el Señor tu Dios es quien está cruzando el río Jordán delante de ti como un fuego que todo lo consume, y que los destruirá y los vencerá mientras avanzas. Tú los expulsarás y destruirás rápidamente, tal como el Señor te prometió.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero has de saber hoy que Yahvé tu Dios es el que va a pasar delante de ti como un fuego devorador: él los destruirá y te los someterá, para que tú los desalojes y los destruyas rápidamente, como te ha prometido Yahvé.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, entiendan hoy que YAHWEH su Elohim, El mismo, cruzará delante de ustedes como fuego devorador; El los destruirá y los derrumbará delante de ustedes. Así ustedes los echarán fuera y causarán que perezcan rápidamente, como YAHWEH les ha dicho a ustedes.

Ver Capítulo