Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:16 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 9:16

Entonces vi que vosotros habíais pecado contra el Señor vuestro Dios, pues os habíais fabricado un ídolo fundido con forma de becerro. ¡Bien pronto os habíais apartado del camino que el Señor os había trazado!

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Reina Valera 1960

Y miré, y he aquí habíais pecado contra Jehová vuestro Dios; os habíais hecho un becerro de fundición, apartándoos pronto del camino que Jehová os había mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar a donde ustedes estaban, vi cómo habían pecado contra Dios: se habían hecho un ídolo con forma de toro y lo estaban adorando. »No les tomó mucho tiempo desobedecer a su Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Nueva Version Internacional

Entonces vi que ustedes habían pecado contra el Señor su Dios, pues se habían fabricado un ídolo fundido con forma de becerro. ¡Bien pronto se habían apartado del camino que el Señor les había trazado!

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Biblia de las Americas

Y vi que en verdad habíais pecado contra el SEÑOR vuestro Dios. Os habíais hecho un becerro de fundición; pronto os habíais apartado del camino que el SEÑOR os había ordenado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Dios habla hoy

Pero al ver que ustedes habían pecado contra el Señor, y que se habían hecho un becerro de metal fundido, abandonando así el camino que el Señor les había ordenado seguir,

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Nueva Traducción Viviente

Abajo, ante mis ojos, pude ver que ustedes habían pecado contra el SEÑOR su Dios. Habían fundido oro y se habían hecho un becerro. ¡Qué pronto se apartaron del camino que el SEÑOR les había ordenado seguir!

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Palabra de Dios para Todos

Luego miré y vi que ustedes habían pecado contra el Señor su Dios. Se habían hecho un ídolo de metal en forma de becerro; se habían apartado rápidamente de lo que el Señor les había mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vi que vosotros habíais pecado contra Yahvé vuestro Dios: os habíais hecho un becerro de fundición: bien pronto os habíais apartado del camino que Yahvé os tenía prescrito.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miré, y allí, ¡ustedes habían pecado contra YAHWEH su Elohim! Se habían hecho un becerro de metal, se habían vuelto rápidamente del camino que YAHWEH les había ordenado a seguir.

Ver Capítulo