Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 9:12 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 9:12

y me dijo: “Levántate y baja de aquí en seguida, porque ese pueblo tuyo, que sacaste de Egipto, se ha descarriado. Bien pronto se han apartado del camino que les mandé seguir, y se han fabricado un ídolo de metal fundido.”

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: Levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho una imagen de fundición.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

A mí me dijo: “Baja de la montaña ahora mismo, pues el pueblo que sacaste de Egipto me está desobedeciendo; ¡muy pronto me ha traicionado! Se han fabricado un ídolo, y lo están adorando.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Nueva Version Internacional

y me dijo: Levántate y baja de aquí en seguida, porque ese pueblo tuyo, que sacaste de Egipto, se ha descarriado. Bien pronto se han apartado del *camino que les mandé seguir, y se han fabricado un ídolo de metal fundido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR me dijo: "Levántate; baja aprisa de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. Pronto se han apartado del camino que yo les había ordenado; se han hecho un ídolo de fundición."

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Dios habla hoy

y me dijo: 'Anda, baja pronto de aquí, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha descarriado. Muy pronto han dejado de cumplir lo que yo les ordené, y se han hecho un ídolo de metal fundido. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR me dijo: “¡Levántate! Baja enseguida, porque el pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido. ¡Qué pronto se apartaron de la forma en que les ordené que vivieran! ¡Fundieron oro y se hicieron un ídolo!”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me dijo: “Levántate y baja rápidamente de aquí, porque tu gente, a la que guiaste para que salieran de Egipto, se ha corrompido. Ellos se han apartado bien pronto de lo que les ordené hacer y han hecho un ídolo de metal para sí mismos”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y me dijo Yahvé: "Levántate, baja de aquí a toda prisa, porque tu pueblo, el que tú sacaste de Egipto, se ha pervertido. Bien pronto se han apartado del camino que yo les había prescrito: se han hecho un ídolo de fundición."

Ver Capítulo

Deuteronomio 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH me dijo: 'Levántate, y apúrate, desciende de aquí, porque tu pueblo, a quien sacaste de Mitzrayim, se ha corrompido. ¡Tan pronto se han vuelto ellos del camino que Yo les ordené a seguir! ¡Ellos se han hecho una imagen de metal!'

Ver Capítulo