Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 8:3 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 8:3

Te humilló y te hizo pasar hambre, pero luego te alimentó con maná, comida que ni tú ni tus antepasados habíais conocido, con lo que te enseñó que no sólo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Reina Valera 1960

Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los ha hecho pasar hambre, pero les ha dado a comer pan del cielo, un alimento que ni ustedes ni sus antepasados conocieron. Con esto Dios quiso enseñarles que, aunque les falte el alimento, pueden confiar en sus promesas y en su palabra, y tener vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Nueva Version Internacional

Te humilló y te hizo pasar hambre, pero luego te alimentó con maná, comida que ni tú ni tus antepasados habían conocido, con lo que te enseñó que no sólo de pan vive el *hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Biblia de las Americas

Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Dios habla hoy

y aunque los hizo sufrir y pasar hambre, después los alimentó con maná, comida que ni ustedes ni sus antepasados habían conocido, para hacerles saber que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de los labios del Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Nueva Traducción Viviente

Sí, te humilló permitiendo que pasaras hambre y luego alimentándote con maná, un alimento que ni tú ni tus antepasados conocían hasta ese momento. Lo hizo para enseñarte que la gente no vive sólo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del SEÑOR.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Palabra de Dios para Todos

Él te humilló y te hizo pasar hambre. Luego te dio a comer maná*, que ni tú ni tus antepasados conocían, para enseñarte que el ser humano no sólo vive de pan, sino de todo lo que el Señor ordena.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Te humilló y te hizo pasar hambre, y después te alimentó con el maná que ni tú conocías ni habían conocido tus padres, para hacerte saber que no sólo de pan vive el hombre, sino que el hombre vive de todo lo que sale de la boca de Yahvé.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El los humilló, permitiendo que tuvieran hambre, y después les dio a comer man, cual ni ustedes ni sus padres jamás habían conocido, para hacerlos entender que una persona no vive por comida solamente sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.[32]

Ver Capítulo