Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 8:2 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 8:2

Recuerda que durante cuarenta años el Señor tu Dios te llevó por todo el camino del desierto, y te humilló y te puso a prueba para conocer lo que había en tu corazón y ver si cumplirías o no sus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Reina Valera 1960

Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»No se olviden jamás de lo que han vivido desde que salieron de Egipto hasta llegar a este lugar. Durante estos cuarenta años Dios los ha hecho sufrir, para saber si ustedes son sinceros y desean obedecerlo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Nueva Version Internacional

Recuerda que durante cuarenta años el Señor tu Dios te llevó por todo el camino del desierto, y te humilló y te puso a prueba para conocer lo que había en tu *corazón y ver si cumplirías o no sus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Biblia de las Americas

Y te acordarás de todo el camino por donde el SEÑOR tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Dios habla hoy

Acuérdense de todo el camino que el Señor su Dios les hizo recorrer en el desierto durante cuarenta años, para humillarlos y ponerlos a prueba, a fin de conocer sus pensamientos y saber si iban a cumplir o no sus mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Recuerda cómo el SEÑOR tu Dios te guió por el desierto durante cuarenta años, donde te humilló y te puso a prueba para revelar tu carácter y averiguar si en verdad obedecerías sus mandatos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Recuerda el camino por el que el Señor tu Dios te guió durante todos estos cuarenta años en el desierto, para enseñarte a ser humilde, ponerte a prueba y saber lo que tú pensabas: para saber si ibas a obedecer sus mandamientos o no.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Acuérdate de todo el camino que Yahvé tu Dios te ha hecho recorrer durante estos cuarenta años en el desierto para humillarte, para probarte y para conocer lo que había en tu corazón: si ibas a guardar sus mandamientos o no.

Ver Capítulo

Deuteronomio 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes recordarán todo lo del camino por el cual YAHWEH los llevó por estos cuarenta años en el desierto, humillándolos y probándolos para saber lo que había en su corazón – si iban a obedecer sus mitzvot o no.

Ver Capítulo