Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 7:12 - Biblia al día 1989

Deuteronomio 7:12

»Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Reina Valera 1960

Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ustedes cumplen siempre todas estas enseñanzas, Dios también cumplirá las buenas promesas del pacto que hizo con nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Nueva Version Internacional

"Si prestas atención a estas normas, y las cumples y las obedeces, entonces el Señor tu Dios cumplirá el pacto que bajo juramento hizo con tus antepasados, y te mostrará su amor fiel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Biblia de las Americas

Y sucederá que porque escuchas estos decretos y los guardas y los cumples, el SEÑOR tu Dios guardará su pacto contigo y su misericordia que juró a tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Dios habla hoy

"Si después de haber escuchado ustedes estos decretos, los cumplen y los ponen en práctica, entonces el Señor su Dios cumplirá fielmente su alianza y la promesa que hizo a los antepasados de ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Nueva Traducción Viviente

»Si prestas atención a estas ordenanzas y las obedeces con fidelidad, el SEÑOR tu Dios cumplirá su pacto de amor inagotable contigo, tal como lo prometió mediante el juramento que les hizo a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Palabra de Dios para Todos

»Si obedeces estas leyes y te aseguras de cumplirlas, el Señor tu Dios mantendrá su pacto y el fiel amor que les prometió a tus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y por haber escuchado estas normas y haberlas guardado y practicado, Yahvé tu Dios te mantendrá la alianza y el favor que juró a tus padres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Parashah 46: ‘Ekev (Porque) 7:12-11:25 "Porque ustedes están escuchando estos estatutos, guardándolos y obedeciéndolos, YAHWEH su Elohim guardará con ustedes el Pacto y la misericordia que El juró a sus padres.

Ver Capítulo